Este Domingo se realizó el primer Triangular de Rugby en el Complejo Deportivo Cancha San Miguel, en donde participaron la Academia de Rugby de la Corporación Municipal de Melipilla, Unión de Rugby del Maipo y Trebulco School Rugby.

La Corporación Municipal de Melipilla, se adhiere al profundo dolor de nuestra funcionaria del Colegio Ignacio Serrano Montané, Sra Ana Sagredo y familia, por la pérdida de su Padre, Don Roberto Sagredo, quien fue el fundador del reconocido grupo “Las Guitarras Viajeras”. Sus restos están siendo velados en Población Juan Francisco González de la Ciudad de Melipilla.

Por orden del Sr Alcalde, Iván Campos, se decreta duelo comunal los días Miércoles 1 y Jueves 2 de Noviembre en nuestra Comuna.

 
 

“Un lanzamiento tan importante como el ansiado centro deportivo para el Politécnico, debía contar con un deportista de alto nivel, y que mejor que Esteban Paredes que a su vez premió a los 150 alumnos más comprometidos con sus talleres de fútbol”.

Esta semana se oficializó la construcción de un nuevo centro deportivo para el Liceo Politécnico de Melipilla, que en una primera etapa contará con una cancha de fútbol y la iluminación respectiva, dejando para una segunda etapa la pista de atletismo. De hecho el mismo lunes 7 de agosto se iniciarán las obras de cierre del terreno aludido, comenzando los primeros días de octubre con la construcción de la cancha señalada.

Back to top