“Un lanzamiento tan importante como el ansiado centro deportivo para el Politécnico, debía contar con un deportista de alto nivel, y que mejor que Esteban Paredes que a su vez premió a los 150 alumnos más comprometidos con sus talleres de fútbol”.

Esta semana se oficializó la construcción de un nuevo centro deportivo para el Liceo Politécnico de Melipilla, que en una primera etapa contará con una cancha de fútbol y la iluminación respectiva, dejando para una segunda etapa la pista de atletismo. De hecho el mismo lunes 7 de agosto se iniciarán las obras de cierre del terreno aludido, comenzando los primeros días de octubre con la construcción de la cancha señalada.

El mismo Alcalde señaló que los colegios municipales son abiertos a la comunidad, por lo que estas obras podrán ser utilizadas por los vecinos al Liceo también.

Este proyecto viene a completar una gran inversión en infraestructura deportiva que está realizando la Cormumel, avaluado en más de 400 millones de pesos y que considera 7 multicanchas de pasto sintético en diversos colegios municipales, el cierre del gimnasio del Liceo Sotomayor, además del centro deportivo del Politécnico.

En palabras del gerente de la Cormumel, Alan Wilkins, “estamos muy contentos con este gran anuncio del Alcalde Iván Campos que se engloba de un gran esfuerzo que estamos haciendo para potenciar el deporte en nuestros colegios municipales. De hecho esta semana se termina la construcción de 3 multicanchas de pasto sintético como son las del Liceo de Bollenar, y escuelas de Santa Rosa y Camarena de Ulmén”.

Back to top