El Martes 24 de Octubre, se realizó en el Auditorium del profesor una charla motivacional, por el destacado deportista Melipillano Adolfo Almarza. La actividad fue organizada por la unidad de convivencia de la Escuela Los Jazmines. Asistieron niños de diversos cursos de la Escuela.

Adolfo les contó como ha sido su vida y la importancia de creer en uno mismo para lograr las metas, a su vez les habló de cómo la perseverancia, lo ayudó a salir adelante y convertirse en el deportista de elite que es hoy en día.

También les dijo que debían ser agradecidos, respetuosos con sus Padres, profesores y pares, y sentirse privilegiados, ya que tienen todo para ser felices y lograr lo que se propongan en la vida. Les aconsejó que aprovechen las herramientas que la escuela les entrega y para el día de mañana ser profesionales en lo que decidan ser.

Luego de su charla, se le dio la oportunidad a los alumnos de preguntar lo que quisieran a Adolfo. Para finalizar se tomó una fotografía grupal y una por curso junto al deportista.

Adolfo Almarza hace cuatro años formó su empresa de charlas motivacionales SoyDecidido, con la cual viaja dentro y fuera del país contando su experiencia de vida, para motivar a todas las personas a que crean en ellos mismos y así logren sus sueños. Además participa en competencias de mountainbike y saltos, en todo el mundo.


1
2
3
4
5
6
7
8
Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7 8

Back to top