Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Our school

A pocas semanas de iniciadas las obras de lo que será el futuro Complejo Deportivo del Liceo Politécnico, es posible apreciar un rápido avance en la cancha de fútbol, la que a juicio del Gerente General de la Corporación Municipal, Alan Wilkins, debiera estar terminada antes de fin de mes.

“Estamos contentos, porque el trabajo en la cancha del Liceo Politécnico está avanzando en los plazos programados, por lo que debiera estar lista durante el mes de noviembre”, señaló Wilkins.

Recordemos que se trata de una obra que involucra una inversión aproximada de 200 millones de pesos, y que además de la cancha de fútbol también contempla una pista atlética, un foso de arena, para salto largo y triple, una cancha de patinaje, arcos de rugby, iluminación Led, y el cierre perimetral del recinto.

Uno de los hechos importantes de esta gran obra es que no solo beneficiará a los estudiantes del Liceo Politécnico, sino también a los alumnos de los demás establecimientos dependientes de la Corporación Municipal.

Back to top