Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Our school

La premiación fue en el Auditorio del Profesor

Más atrás se ubicaron los representantes de la escuela El Pabellón y Patricio Larraín

Por dos puntos de diferencia, la Escuela Pomaire obtuvo el primer lugar en las Olimpiadas de Escuelas Municipales 2017, que se efectuaron en noviembre, y cuya premiación se efectuó ayer, en el Auditorio del Profesor.

El campeón de las Olimpiadas se escogió de acuerdo a la suma de puntos por participación y títulos conseguidos. De todos los participantes, el que sumó más fue la Escuela Pomaire, al lograr 156 unidades. Más atrás quedó la Escuela El Pabellón, con 154 puntos, y tercero, el Patricio Larraín, con 152.

Recordemos que la Olimpiada contempló cinco disciplinas, divididas por niveles. A saber: Atletismo (de Pre Kinder a 4° básico), Vóleibol (5° básico), Handball (6° básico), Básquetbol (7° básico), y Naciones (8° básico).

La ceremonia de premiación fue encabezada por el Gerente de la Corporación Municipal, Alan Wilkins, quien señaló que las inversiones en materia deportiva realizadas este año buscan incentivar la práctica del deporte, y lograr títulos.  

“Acá tenemos una gran meta: que todos practiquen deportes. Pero también, motivarlos más, porque queremos ser campeones de todo de aquí a dos años; y de aquí a 3 ó 4 años, regionales, y por qué no, nacionales. Por eso invito a los profesores a soñar en grande, para trabajar juntos por este objetivo”, señaló Wilkins.


Back to top