Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Our school

 

Realizaron charla y clínica deportiva

Jugadores de Deportes Melipilla comparten con estudiantes de la escuela República de Brasil

Como una forma de acercar el club a la comunidad, los integrantes del primer equipo de Deportes Melipilla visitaron y compartieron con los estudiantes de la Escuela República de Brasil.

La actividad comenzó con una charla de los jugadores del “potro” a los integrantes del Taller de Fútbol. Posteriormente realizaron una muestra de tenis fútbol en una de las nuevas canchas de pasto sintético del establecimiento, mientras otros aprovecharon para jugar tenis de mesa y fotografiarse con los alumnos.

Entre los jugadores que asistieron estaba el capitán, Gonzalo Lauler, Sebastián Roco, Jorge Troncoso, José Luis Cabión, Boris Rieloff, Miguel Escalona, Frabrizzio Cortés, entre otros.

Quien también se dio cita en el colegio fue el Alcalde de Melipilla, Iván Campos.  

“Nos encanta este tipo de iniciativas, donde Deportes Melipilla se vincula con la comunidad y va reforzando ese vínculo con la comuna, y qué mejor que a través de una visita a los alumnos de nuestros colegios”, afirmó el edil.

Una opinión similar tuvo el capitán del equipo, Gonzalo Lauler, quien señaló que este tipo de actividades generan mayor identidad de los niños para con el club.

“Es algo que había planteado el semestre pasado, que se pudiera crear mayor identidad del club con la ciudad. Como nosotros entrenamos en Santiago, son pocas las veces que podemos compartir en la comuna, y esas pocas veces deberíamos hacer este tipo de actividades”, señaló Lauler.

Los niños eran los más contentos con la visita de los jugadores de Deportes Melipilla. Alexis Meza Montenegro, de 8° Básico, señaló que “me parece bien que nos vengan a ver, porque los alumnos aprovechan de conocer y compartir con los jugadores. Yo soy parte de la Escuela de Fútbol de Colo Colo, y también me gustaría ser futbolistas…, nos orientaron y nos dijeron que le pongamos harto empeño a los estudios y que practiquemos deportes”, afirmó.


Back to top