Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Our school

 

Inversión superó los $11 millones

Inauguran nuevo patio en Escuela Huechún

El Alcalde Iván Campos encabezó la ceremonia de inauguración de los arreglos del patio central de la Escuela Huechún.

Se trata de una obra de 350 metros cuadrados, cuya inversión superó los $11 millones, y que incluyeron radier e instalación de áreas verdes.

En la oportunidad –además- se anunció la construcción de una cancha de pasto sintético, cuyas obras debieran comenzar en los próximos días.

“Estamos contentos. La mejora del patio en la Escuela Huechún era un anhelo largamente esperado por esta comunidad educativa, y hoy, después de algunos meses de trabajo, estamos asistiendo a su inauguración, que mejorará la calidad de vida de todos los integrantes de este establecimiento”, señaló el alcalde Iván Campos, agregando que “la alegría es doble, porque además tengo la grata misión de informarles que en las próximas semanas comenzarán las obras para la construcción de una cancha de pasto sintético, con lo cual queremos reforzar uno de los compromisos que asumimos, cual es ofrecer más y mejores espacios para la práctica del deporte”, afirmó el edil.

La obra se suma a otros trabajos del Proyecto PIE, que implicó la mejora en las vías de acceso para personas con alguna discapacidad.

Además del Alcalde, estuvieron presentes el Director del establecimiento, Manuel Muñoz; el nuevo Director de Educación de la Corporación Municipal, Álvaro Castañeda; el CORE, Ramón Mallea, junto a un importante número de apoderados y estudiantes del recinto.  

En la oportunidad se presentaron distintos números artísticos a cargo de estudiantes de la Escuela Huechún y la banda Big Band, compuesta por alumnos del Liceo Politécnico. Además, se reconoció a tres funcionarias por su aporte en el quehacer educativo del establecimiento: Tania Reyes, Sandra Zúñiga y Sandra Maureira.

Back to top