Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Our school

  

En colegio Los Jazmines

Uno de los grandes anhelos de los vecinos del sector norponiente  y de Pomaire era contar con un recinto educacional que les permitiera completar sus estudios básicos y medios. Este año, gracias a la gestión de la Municipalidad de Melipilla, a través de la Corporación Municipal, este sueño se hizo realidad.

Al Liceo Hermanos Sotomayor Baeza y El Bollenar, se sumaron las Escuelas Nocturnas del Colegio Pomaire y Los Jazmines. Fue en este último establecimiento donde el miércoles se realizó la inauguración del Año Escolar 2018 de las Escuelas Nocturnas.

El principal orador de la jornada fue el alcalde Iván Campos, quien señaló que estas iniciativas dan sentido a la función pública.

“Estos son los proyectos por los que vale la pena jugársela; estos son los proyectos que dan sentido a quienes trabajamos en el servicio público. Por eso estamos muy orgullosos, muy contentos de la convocatoria, porque entendemos que fue un tremendo acierto concretar este proyecto”, aseguró el edil, agregando que “ahora los estamos acompañando, para que puedan cerrar un ciclo, mejorar su expectativa laboral y, como consecuencia, tengan una mejor calidad de vida junto a sus familias, así que estamos muy contentos que este proyecto nazca, se consolide, y esperamos que trascienda en el tiempo, porque apunta a lo que queremos todos: entregar una mejor calidad de vida a los melipillanos”, aseguró Campos.

En la actualidad, la Escuela Los Jazmines tiene una matrícula 135 estudiantes, los que se dividen en cuatro niveles: 5° - 6° básico; 7° - 8° básico; I° - II° medio, y III° - IV° medio.


Back to top