Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Our school

  

Con la inauguración de su nueva cancha de pasto sintético, y el anuncio de una serie de obras en su gimnasio techado, la escuela Monseñor Jaime Larraín celebró sus 46 años de vida.

La jornada comenzó con un breve acto en el patio central, donde el Alcalde de la comuna, Iván Campos, junto a otras autoridades, inauguraron la nueva cancha de pasto sintético.

“Estamos muy contentos por todo lo que hemos hecho en la educación municipalizada. Estamos felices de emparejar la cancha y de generar una igualdad de oportunidades a nuestros niños, para que el día de mañana lleguen todo lo lejos que quieran llegar, y qué mejor que en un colegio que siempre se ha destacado con la excelencia académica”, aseguró el alcalde.

En la oportunidad -además- anunció una serie de obras en su cancha techada, que incluyen cierre perimetral, construcción de camarines y mejoramiento de iluminación y pavimento.

“Quiero aprovechar de hacer un anuncio. Ya tenemos los recursos, y esperamos de aquí a fin de año concretar la completa remodelación del gimnasio. Le vamos a cambiar el piso, poner nueva iluminación y pavimento, nuevos camarines…, es un proyecto de alta envergadura, no es barato, pero estamos felices”, aseguró Iván Campos.

Concluida la ceremonia, autoridades y comunidad escolar se trasladaron hasta la cancha techada para disfrutar de un gran show artístico a cargo de los estudiantes de los distintos niveles.

Back to top