Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Our school

 

A mamás destacadas de colegios y jardines infantiles públicos

Valorando el rol de la mujer en la sociedad actual, y en la formación de sus hijos, el alcalde de Melipilla, Iván Campos, encabezó la ceremonia en que se entregó el Premio Elizabet Contreras González a las mamás destacadas de los colegios y jardines infantiles que dependen de la Corporación Municipal de Melipilla (Cormumel).

El evento se realizó en el Auditorio del Profesor, y también contó con la presencia del concejal Daniel Domínguez; el Director de Educación de Cormumel, Álvaro Castañeda; la Directora de Infancia, Juany Soto, además de los directores de los 26 establecimientos educacionales, de los 13 jardines infantiles, y las mamás premiadas y sus familiares.

Durante su discurso, el alcalde Iván Campos recordó a la docente Elizabet Contreras, y destacó la importancia de los padres en la formación y desarrollo de sus retoños.

“Junto con honrar la memoria de Elizabet Contreras, estamos reconociendo a cada mamá de nuestros establecimientos, porque queremos que entiendan que su esfuerzo es muy importante para sacar adelante el trabajo en el que todos estamos comprometidos, que es formar buenos niños, buenas personas, para que el día de mañana, a través de nuestra educación integral, lleguen todo lo lejos que deseen llegar, y en ese esfuerzo, las mamás y los papás son muy importantes”, aseguró Iván Campos.

Recordemos que el premio es en honor a María Elizabet Contreras González, Profesora de Educación General Básica que falleció el 14 de marzo de 2017, y que por ocho años se desempeñó en el Colegio José Camarena Escrivá.


IMG_2724
IMG_2725
IMG_2726
IMG_2727
IMG_2729
IMG_2730
IMG_2731
IMG_2732
IMG_2733
IMG_2734
IMG_2735
IMG_2736
Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

                               

Back to top