Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Our school

  

Con la presencia del alcalde de Melipilla, Iván Campos, y un gran número de apoderados, la escuela Claudio Arrau de Codigua celebró sus 94 años de vida.

Durante la actividad, que se prolongó por más de una hora, uno de los momentos más significativos se produjo cuando la directora del establecimiento, María Ester Malhue, junto al alcalde Iván Campos, entregaron 305 pares de zapatos, a misma cantidad de estudiantes.

Lo anterior -dijo la directora- se debe a que muchos de sus alumnos caminan largas distancias para llegar a la escuela, por lo que optaron por comprarles calzado escolar. 

El orador principal de la ceremonia fue el alcalde de Melipilla, quien señaló que su objetivo es formar niños libres, capaces de forjar su propio futuro.  

“El objetivo de nosotros es el mismo que el de ustedes, los padres y apoderados. Queremos ayudar para que sus hijos cumplan sus sueños, para que lleguen en la vida tan lejos deseen llegar. Es lo que queremos; formar niños y niñas libres, personas felices, que sean dueñas de su futuro, que sean líderes positivos dentro de su comunidad, y que sean motivo de orgullo para ustedes”, afirmó Iván Campos

Durante la actividad también estuvo presente el Gerente de la Corporación Municipal, César Araos; el director de Educación de Cormumel, Patricio Díaz, además de toda la comunidad de la escuela Claudio Arrau.

Back to top