Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Our school

  

Entre el miércoles 2 y jueves 31 de enero de 2019 se realizará una nueva edición de las Escuelas de Verano,

que organiza la Corporación Municipal de Melipilla (Cormumel).

Se trata de una iniciativa dirigida a los estudiantes de colegios públicos, y que busca que ocupen de mejor forma su tiempo libre, con actividades sanas y saludables.

En esta oportunidad serán 16 los establecimientos que recibirán a los niños y niñas que deseen participar en las Escuelas de Verano, donde podrán practicar distintas disciplinas. Entre ellas, fútbol, básquetbol, vóleibol, natación, balón mano, rugby, patinaje, entre otras.

Los colegios que serán sede son el liceo El Bollenar, Gabriela Mistral, Hermanos Sotomayor Baeza, escuela Puangue, Pomaire, Huechún, Ramón Noguera, Huilco Alto, Los Jazmines, República de Brasil, Carol Urzúa, Lidia Matte, Santa Rosa, San José de la Villa, El Pabellón y Carmen Bajo.

De forma especial se sumaron las Clases de Verano de la Banda Instrumental de Cormumel, que se efectuarán en el colegio República de Brasil.

Centro de Alto Rendimiento Escolar

De forma paralela habrá un Centro de Alto Rendimiento, que recibirá a los estudiantes que son parte de la selección de fútbol, vóleibol, básquetbol y rugby de Cormumel.

En este caso entrenarán en la cancha 1 y 2 del estadio Roberto Bravo Santibáñez y en el gimnasio Alberto González Godoy

 

Back to top