Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Our school

Con la inauguración de importantes obras, y la firma del Convenio Colectivo del Sindicato de Salas Cunas y Jardines Infantiles VTF Melipilla, el alcalde de la comuna, Iván Campos, y el Gerente General de la Corporación Municipal, Alan Wilkins, celebraron el Día de la Educación Parvularia.

Las ceremonias centrales se realizaron en el Jardín Infantil y Sala Cuna Capullitos y Caneluz. En el primero, inauguraron 200 metros de pasto sintético en su patio central. Además, la principal autoridad de la Corporación anunció que próximamente comenzarán la instalación de pasto en otros recintos municipales.

“Inauguramos más de 200 metros cuadrados de pasto sintético, que era una obra esperada por años por la comunidad educativa del jardín Capullitos. Los niños estaban felices jugando sobre este nuevo patio”, aseguró Wilkins, quien agregó que esta iniciativa se replicará en otros recintos. “Este fue el primer jardín que se vio beneficiado con el pasto sintético, pero ahora comienzan las obras en más de cuatro recintos de la comuna. En algunos, los trabajos ya partieron, y en otros, en el transcurso de las próximas semanas”, afirmó.

En el jardín Caneluz inauguraron un comedor, y materializaron la firma del Convenio Colectivo del Sindicato de Salas Cunas y Jardines Infantiles VTF Melipilla.

“En el Caneluz inauguramos el comedor, que era algo muy ansiado por ellos. Es un jardín muy grande, y desgraciadamente no tenían un espacio adecuado para almorzar. Además, firmamos el convenio colectivo con el sindicato, que también es algo histórico, porque es primera vez que este convenio se firma en Melipilla”, aseguró el Gerente de la Corporación Municipal, añadiendo que “la firma de este convenio demuestra lo importante que es para esta gestión, y para el alcalde Iván Campos, el bienestar de los funcionarios. Siendo responsables, y eficiente con los recursos que tenemos, hemos podido entregar algunos beneficios, anhelados por nuestros funcionarios. Es un paso muy importante, que demuestra la preocupación por la persona, que ha sido un sello de la gestión del alcalde Iván Campos y de la Corporación Municipal”, sentenció Wlinkins.


Back to top