Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Our school

 

Obra se suma a comedor para funcionarios que recibieron en noviembre

En el marco de las celebraciones navideñas, el Gerente de la Corporación Municipal, Alan Wilkins, junto a la Directora de Infancia de la Corporación, Juany Soto, y la Directora del Jardín Infantil y Sala Cuna Caneluz, Evelin Pino, inauguraron el patio de pasto sintético del recinto.

La actividad se realizó el viernes, durante las celebraciones navideñas del establecimiento, donde los pequeños de los cuatro niveles realizaron una presentación artística, para terminar con una convivencia en la que participaron junto a las tías y apoderadas del jardín.

Quien se refirió a la importancia de este nuevo espacio fue la Directora del establecimiento, Evelin Pino. “Es demasiado importante para nosotros, porque antes, el patio era de cemento, y los niños se caían y se rompían las rodillas. Ahora, en cambio, están fascinados; se sacan los zapatos, los calcetines, caminan sobre el pasto, están contentos. Es impresionante ver lo feliz que están con el nuevo patio”, aseguró.

Similar opinión tuvo la Directora de Infancia de la Corporación Municipal, Juany Soto. “Mejora la calidad de vida de nuestros niños y niñas y, por supuesto, son reconocidos como un espacio de bien tratante. Así los reconoce la familia y nuestra comunidad educativa”, afirmó.

El patio se suma al comedor que recibieron hace poco más de un mes las funcionarias del jardín. En este sentido, Wilkins señaló que “tan importante como los alumnos son los funcionarios, y ellos merecen un lugar digno para realizar sus actividades”, aseguró.

En ese mismo sentido, la directora del establecimiento dijo que “nosotros teníamos una cocina y un comedor bastante chiquitito. Somos 19 funcionarias, y ahora, con el container, estamos muy contentas, porque tenemos mucho más espacio para nuestras cosas”, aseguró Pino, agregando que “gracias a Dios tenemos una muy buena administración. La Corporación Municipal se ha portado un siete con las funcionarias y con los niños; están muy preocupados de la persona, y eso se agradece”, enfatizó.

En la actualidad, el Jardín Infantil Caneluz tiene una matrícula de 118 niños, distribuidos en cuatro niveles: Sala Cuna, Medio Menor, Medio Mayor y Heterogeneo.


Back to top