Funcionarias de Infancia asisten a jornada de inicio de Año Lectivo 2018

Una gran cantidad de funcionarias del Departamento de Infancia de la Corporación Municipal asistieron a la Jornada de Inicio del Año Lectivo 2018 que se realizó en Casa Kaplán, en la comuna de Padre Hurtado.

Durante la actividad, dirigida por la Directora de Infancia, Juany Soto, y en la que también participó por algunos minutos el Alcalde de la comuna, Iván Campos, se reforzaron los valores institucionales, y la forma de transmitirlos en el día a día.

“Estamos en la primera jornada de infancia. Están todas nuestras funcionarias, en una actividad donde queremos reforzar los valores institucionales de la Corporación Municipal, para que los lleven impregnados, y de esa forma entreguemos un servicio de calidad, excelencia y de respeto, con las mejores profesionales que trabajan en el área”, señaló Juany Soto.

Su idea –dijo- es que todas las integrantes caminen por una misma senda, bajo un mismo horizonte. “Tenemos que trabajar de forma cohesionadas, en una misma línea. Todas somos una: un equipo, una Corporación, que se mueve a la excelencia”, agregó.

En la oportunidad también se realizó una charla motivacional, a cargo de la sicóloga organizacional, Mariel Marfil, y varias actividades recreativas. Además, se entregaron algunos regalos corporativos.