Reseña Histórica

El jardín infantil y sala cuna “Altos de Cantillana” nombre elegido por sus apoderados, hace homenaje al hoy santuario de la naturaleza que lleva este mismo nombre. Nuestro establecimiento abre sus puertas en el año 2008, para la atención de las comunidades de Pabellón, Manantiales, Cholqui, Chocalan y sus alrededores.

Con casi diez años de funcionamiento, es uno de los jardines más grandes de la comuna.

 

Misión

Que cada instancia sea de aprendizaje, y que estos sean de calidad y oportunos, no olvidando nunca el cuidado por la naturaleza y los valores más importante para enfrentar la vida”

 

Visión

“Que nuestros niños y niñas muchos de sectores rurales, tengan las herramientas necesarias, para avanzar por el camino de la vida, con los valores y conocimientos ya entregado, logrando ser personas de bien y consientes del cuidado y respeto hacia el medio ambiente”

 

Sello

“Educamos respetando la naturaleza”

 

Objetivos Estratégicos

  • Mejorar los aprendizajes de los párvulos en forma oportuna y pertinente para un desarrollo pleno y armónico.
  • Mejorar paso a paso las condiciones físicas del establecimiento, con espacios y elementos que favorezcan el desarrollo de nuestros niños/as.
  • Mantener un espacio de respeto, donde se eduque entorno a este valor.
  • Continuar con una educación medio ambiental, donde nuestra comunidad educativa incorpore prácticas que favorezcan el cuidado por la naturaleza.

Back to top