Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Our school

Fue el regalo principal en su aniversario N° 7

En el marco de su cumpleaños N° 7, el Jardín Infantil y Sala Cuna Sonrisitas inauguró su nuevo patio de pasto sintético.

Con la inauguración de importantes obras, y la firma del Convenio Colectivo del Sindicato de Salas Cunas y Jardines Infantiles VTF Melipilla, el alcalde de la comuna, Iván Campos, y el Gerente General de la Corporación Municipal, Alan Wilkins, celebraron el Día de la Educación Parvularia.

Las ceremonias centrales se realizaron en el Jardín Infantil y Sala Cuna Capullitos y Caneluz. En el primero, inauguraron 200 metros de pasto sintético en su patio central. Además, la principal autoridad de la Corporación anunció que próximamente comenzarán la instalación de pasto en otros recintos municipales.

En el marco del Aniversario de Melipilla, número 275, se realizó, como es de costumbre, el desfile del día de Melipilla, este 11 de Octubre. En él los Jardines y salas cunas perteneciente a nuestra Corporación Municipal de Melipilla, se asociaron y crearon  una elaborada muestra de cinco carros alegóricos, los cuales fueron desplegados con representaciones entretenidas, delante de las autoridades asistentes al desfile, entre ellos, la gobernadora y el alcalde de la ciudad.

Back to top