Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Our school

Atenderá a pacientes crónicos de la comuna

Importantes obras de mejoras, que superan los $40 millones, se están realizando en el nuevo Centro Cholqui, que atenderá a pacientes crónicos de la comuna de Melipilla.

Se trata de un recinto que ofrecerá una atención integral, en un espacio que fomentará el autocuidado y la participación social. Atenderá en la modalidad Centro Diurno, e incluye traslado y alimentación de sus pacientes.

En cuanto a las obras, que partieron el 9 de noviembre, y se extenderán hasta febrero de 2018, considera un mejoramiento en la infraestructura, buscado optimizar las condiciones de habitabilidad, seguridad y confort para el funcionamiento del recinto.

Según explicó la Jefe de Obras de la Corporación Municipal, Elizabeth Farías, el trabajo implica la “demolición y desarme de recintos existentes, construcción de pavimento de hormigón, patio techado, habilitación de servicios higiénicos y servicio para uso de personas en situación de inmobilidad, mejoramiento de accesos y de sistemas de gas, eléctricos y agua potable, cierre parcial, entre otros”, afirmó la profesional.

El Centro Cholqui ofrecerá las siguientes prestaciones: educación a pacientes crónicos en etapa inicial de tratamiento, talleres de alimentación saludable, atención nutricional grupal, terapeuta ocupacional, atención social, kinesiología, y otros talleres recreativos y culturales según necesidades.


Centro-Cholqui-1
Centro-Cholqui-2
Centro-Cholqui-4
Centro-Cholqui-5
noticia
slide
Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6

Back to top