Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Our school

 

Este lunes 11 de junio asumió como nuevo Director Subrogante de la Dirección de Salud en la Corporación Municipal de Melipilla (Cormumel), el kinesiólogo y ex Director del Cesfam San Manuel, Mauricio Liberona Lorca.

Mauricio estudió kinesiología en la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE), y tiene 13 años de experiencia laboral. Comenzó a trabajar en el Consultorio Nº 1 de Rancagua y, de forma paralela, en el Hospital de Trabajador de la Asociación Chile de Seguridad (ACHS) de la misma región.

El 1 de marzo de 2006 ingresa a la Corporación Municipal de Melipilla (Cormumel), siendo destinado al entonces Consultorio San Manuel, donde desempeñó distintos cargos. Primero estuvo a cargo de la Sala ERA, y luego también de la Sala IRA y de Rehabilitación Músculo Esquelética. El 2008 lo nombraron Director Subrogante del mismo establecimiento y, en agosto del año pasado fue designado como nuevo Director del ahora Cesfam San Manuel. El pasado lunes 11 de junio asumió como Director Subrogante de la Dirección de Salud de la Corporación Municipal de Melipilla.

Desde la Gerencia de la Corporación Municipal le deseamos mucho éxito en el nuevo desafío que está asumiendo.

Back to top