Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Our school

  

Con una gran participación de asistentes se realizó la III Corrida Escolar que organizó el CESFAM Alfarera Rosa Reyes Vilches, en conjunto al Colegio Pomaire.

Se trató de una actividad enmarcada en el Programa de Promoción de la Salud de la Corporación Municipal de Melipilla, en su Plan Trienal 2016-2018, y que tuvo por objeto ser una instancia para promover la actividad física y el estilo de vida saludable.

La actividad se realizó por las principales calles de Pomaire, en circuitos de 2K, para el primer ciclo básico, y 4K, para el segundo ciclo básico. Hubo categorías de damas-varones, profesores y apoderados.

De forma paralela, en la Plaza de Pomaire se realizó la Feria de Promoción, con expo comida saludable. Participaron representantes del Cesfam Pomaire, San Manuel, Dr. Edelberto Elgueta y Dr. Boris Soler; la Posta Pahuilmo, Centro del Adolescente, Cecosf Demetrio Bravo y Programa Vida Sana.

También hubo una muestra de las actividades de Promoción del CESFAM Pomaire con los talleres de piso pélvico, actividad física, internos de medicina, coser y cantar, prestaciones y una historia del centro de salud. La comunidad también se hizo presente con stands de manualidades, costuras y alfareros.

Back to top