La Corporación Municipal De Melipilla lamenta la inesperada partida de Doña Elizabet Contreras González Q.E.P.D

La Corporación Municipal de Melipilla para la Educación y Salud lamenta profundamente la muerte de nuestra profesora Elizabet Contreras González Q.E.P.D. Elizabet fue una destacada profesora de nuestra Corporación quién se desempeñó a partir del 2009 en el Colegio José Camarena, destacada por su pares como una gran profesional, que llevaba impregnada en su piel la convicción de que todos nuestros niños pueden aprender y se esforzaba al máximo por ello. Su compromiso con la educación era excepcional, siendo representante del Consejo Gremial en la escuela dejando huellas con su calidez y liderazgo. Cabe destacar, que Elizabet nos dio muestras de gran humanidad, ya que ella en vida optó por ser donante de órganos, lo cual fue respetado por su familia.

Elizabet está siendo velada en el Auditorio del Profesor, ubicado en Avda. Vicuña Mackenna 222-240. Se realizará una ceremonia para despedir a Elizabet el día de mañana 15 de marzo a las 16 horas en la Parroquia Santa Teresa de Los Andes, Avda. Manuel José Benítez 798. Sus restos descansarán en el Cementerio Municipal de Melipilla.

Sin duda, las circunstancias de la partida de Elizabet han marcado a toda nuestra comunidad educativa, y nos deja un vacío difícil de suplir. En estos momentos solo nos queda entregar todo nuestro mensaje de ánimo y apoyo a su familia, a su compañero de vida José Luis, también profesor de nuestra Corporación, y a su pequeño hijo Mateo, quién de seguro estará orgulloso de su madre en un futuro.

CORMUMEL

Transparencia CORMUMEL