Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Our school

  

Se sumó al Edelberto Elgueta

El alcalde de Melipilla, Iván Campos, anunció el inicio de la Campaña de Invierno en el Cesfam Boris Soler, sumándose al Cesfam Dr. Edelberto Elgueta, donde partió el 23 de junio.

Recordemos que la campaña contempla estrategias diseñadas por el Ministerio de Salud para enfrentar el aumento en la demanda de atención por enfermedades respiratorias, e implica un refuerzo de kinesiólogos en los turnos del SAPU en el Cesfam Boris Soler.

“Estamos muy contentos, porque a la Campaña de Invierno que comenzó hace algunas semanas en el Cesfam Edelberto Elgueta, ayer (sábado), se sumó el Boris Soler, con lo cual tendremos una mayor dotación de kinesiólogos para atender a los pacientes que enfrentan enfermedades respiratorias”, aseguró Iván Campos.

El objetivo de la campaña es orientar y educar sobre la prevención, especialmente en lo que tiene relación con síntomas de las enfermedades respiratorias; entregar consejos para evitar contagios virales y enfermedades respiratorias, e informar respecto al buen uso de la red asistencial.

El foco está puesto en la difusión de las medidas preventivas de las enfermedades de invierno que afectan mayormente a niños y ancianos. Entre ellas, resfrío común, gripe o influenza, bronquitis y neumonía.

Back to top