Programa Elige Vida Sana cierra sus actividades 2019

Cerca de 250 personas, usuarias del Programa Elige Vida Sana y del Consejo Consultivo de Niños, Niñas y Adolescentes de la Oficina de Protección de Derechos OPD, participaron en el cierre de las actividades 2019 del programa que incentiva la alimentación saludable y la actividad física.

La jornada se realizó en la piscina Chocalán y consistió, principalmente, en juegos de trabajo en equipo y liderazgo, dirigidos por las profesoras de educación física del Elige Vida Sana, alimentación saludable entregada por el programa y tarde libre en el recinto.

La Encargada del Elige Vida Sana, Nutricionista Lorena Rojas Rocuant, indicó que las usuarias y usuarios del programa participaron animosamente de cada una de las dinámicas que buscaban generar situaciones que propiciaron el trabajo en equipo para resolución de problemas.

Se abren inscripciones del Programa Elige Vida Sana para el año 2020
Lorena Rojas indicó que a mediados de enero de 2020 se abrirán las inscripciones para nuevos usuarios y usuarias que quieran ingresar al Programa Elige Vida Sana.

Los (as) interesados (as) deben ir al Centro Vida, ubicado en San Agustín 373, y entre los requisitos de ingreso deben tener entre 5 y 64 años de edad, estar con sobrepeso u obesidad, no tener diabetes ni hipertensión, y estar inscrito en algún Centro de Salud Primaria.