Segurito entregó consejos de convivencia vial a niños y niñas de Melipilla

Como ya es una tradición en cada período estival, Segurito, personaje animado de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), está realizando un show itinerante denominado “Seguritour”, que en esta oportunidad también comprendió Melipilla.

En ese contexto, durante cerca de 50 minutos Segurito entregó distintos consejos de convivencia vial a los niños y niñas que llegaron hasta la Plaza de Armas.

“Es un show itinerante, orientado a los niños y sus familias, que se está presentando en distintos lugares de Chile”, señaló el jefe de Gestión Comercial y Servicios Preventivos de la ACHS, Paulo Urrutia, quien agregó que “en esta oportunidad la temática está asociada a la convivencia vial. Entregamos consejos en relación a la seguridad, a cómo protegernos, cómo cruzar o desplazarnos de un lugar a otro, a respetar las señales para evitar accidentes, entre otros temas”, aseguró.

Entre los asistentes, el mayor número eran niños y niñas que asisten a las Escuelas de Verano, que organiza el departamento de Educación de la Corporación Municipal de Melipilla.