El 4 y 9 de marzo comienzan las clases en los colegios públicos

El miércoles 4 de marzo comienzan las clases en 24 de los 26 colegios públicos de la comuna, mientras que en los otros dos será el lunes 9. Así lo dio a conocer el gerente de la Corporación Municipal de Melipilla, César Araos.

“La próxima semana comienzan las clases en nuestros establecimientos. En 24 colegios será el miércoles 4 de marzo, en el horario que cada establecimiento tiene establecido, y exclusivamente en el colegio Pedro Marín Alemany y en el liceo El Bollenar partirán el lunes 9, debido a que en esos establecimientos se están realizando algunas obras de mejoramiento”, aseguró Araos.

En cuanto a las Salas Cunas y Jardines Infantiles, dijo que el 4 de marzo ingresan los niños y niñas nuevos, y el 9, los antiguos.

“El miércoles 4 partirán exclusivamente las niñas y niños nuevas, es decir, aquellos que se integran por primera vez al jardín. En esta etapa podrán ser acompañados por sus familiares – papás, para que la adaptación sea más rápida, y el 9 de marzo se integra el resto de los alumnos”, señaló el gerente de Cormumel.