Empresa Ariztía donó 30 computadores al Liceo Politécnico

En el marco de la campaña “El Poli se aplica con tu PC”, la empresa Ariztía realizó una importante donación de 30 computadores al liceo Politécnico.
La ceremonia se realizó en el patio central, respetando todas las medidas de seguridad impuesta por la autoridad sanitaria. Por lo mismo, solo asistieron el Encargado de Relaciones Comunitarias de Ariztía, Mariano Ruiz; el jefe de Soporte de Tecnologías de la Información, Osvaldo Mardones, y el gerente de la Corporación Municipal de Melipilla, César Araos.

“Frente a la solicitud del director del liceo Politécnico, Juan Barrios, se tomó la determinación de colaborar con la iniciativa, porque tanto la empresa como la familia Ariztía están muy interesados en apoyar la educación”, señaló Mariano Ruiz.

La donación consistió en 30 computadores HP, core i5, con un terabyte de disco duro, window 10 y office 2010. Cada uno va acompañado de una pantalla, teclado y mouse.

“Como empresa Ariztía hemos asumido la responsabilidad de colaborar con el desarrollo de nuestro entorno y nuestra sociedad”, expresó Ruiz, agregando que, de esta forma, buscan que los estudiantes tengan las herramientas tecnológicas para que puedan continuar con su proceso formativo desde su hogar.