Jardín Infantil Trencito apareció en programa de TV “Aquí somos todos”

Una destacada aparición en el programa de canal 13 “Aquí somos todos” tuvo la comunidad educativa de la Sala Cuna y Jardín Infantil Trencito.
Una apoderada, aburrida de los reiterados robos que han afectado al recinto (seis en los últimos dos meses y medio), acudió al espacio para pedir ayuda para mejorar las medidas de seguridad del jardín.

De acuerdo a lo que señaló la directora del Trencito, Macarena Fabio, todos los problemas producidos después de cada ilícito fueron solucionados por la Corporación Municipal, sin embargo, desean más medidas de seguridad, muchas de las cuales tienen un alto costo económico.

En ese contexto, se contactaron con el programa “Aquí somos todos”, con quienes consiguieron cámaras de seguridad y un cerco eléctrico. Además, el alcalde Iván Campos comprometió elevar todo el cierre perimetral y realizar algunos trabajos en el exterior del recinto.

Algunos arreglos, como la poda de árboles, ya se realizaron, mientras que los restantes continuarán en los próximos días.