Establecimientos públicos realizan Campañas Solidarias

Ir en ayuda de las familias que se han visto más afectadas por las consecuencias del Coronavirus fue el objetivo de la Campaña Solidaria que realizaron distintos establecimientos públicos de la comuna.

Se trata de una iniciativa que llevaron a cabo los departamentos de Convivencia Escolar y, en otros casos, los Asistentes de la Educación, quienes durante una semana se encargaron de recolectar alimentos no perecibles y útiles de aseo para ir ayuda de algunas familias de su comunidad educativa y/o alrededores.

“La única medicina que tenemos para combatir el Covid – 19 es la solidaridad”, “Hoy por ti, mañana por mí”, “Unidos a la distancia seguiremos adelante”, o “En tiempos difíciles debemos entregar lo mejor de cada uno”, fueron algunos de los eslóganes de esta bella y hermosa iniciativa.

Algunos de los establecimientos que realizaron la Campaña Solidaria fueron el liceo Gabriela Mistral, Politécnico, Hermanos Sotomayor y los colegios Pomaire, Ignacio Serrano Montaner, San Miguel, Lidia Matte, San José de La Villa, Carol Urzúa, Patricio y Jaime Larraín, Carmen Bajo, República de Brasil, Claudio Arrau, Pedro Marín Alemany, Raquel Fernández, entre otros.