Estudiantes del San José de La Villa obtiene dos primeros lugares en Circuito Mundial CIAD

Una destaca actuación en el Circuito Mundial de Invierno Online CIAD 2020 cumplió Ariela Leiva, estudiante de 6º Básico de la escuela San José de La Villa, al obtener dos primeros lugares en su respectiva categoría.

Ariela, que representó a la Compañía de Danza de la Municipalidad de Melipilla, obtuvo el primer lugar en la modalidad Lyrical Jazz, categoría Solista Infantil, con la obra Do not leave me, y en la modalidad Solista Danza Libre, categoría Infantil, con la obra Burlesque.

Dado el actual escenario mundial, la competencia fue online, lo que generó una complejidad especial a las competidoras, ya que debían grabar y enviar sus rutinas.

“Fue muy difícil, porque había que grabarlo muchas veces hasta que saliera perfecto. Estuve dos días completos grabando la coreografía”, señaló la estudiante.

A través de Facebook Live se enteró de sus dos primeros lugares. “Estaba muy nerviosa, porque era muy difícil quedar entre los primeros lugares, pero una vez que escuché mi nombre quedé muy contenta y emocionada”, afirmó Ariela.

En la competencia hubo participantes de Colombia, Argentina, Perú, Brasil, entre otros.