Profesores dicen adiós a su labor docente

En una sencilla y emotiva ceremonia, 17 profesores que se acogieron al Bono Docente de Incentivo al Retiro dijeron adiós a su labor profesional. Atrás quedaron más de 40 años de labor formando a cientos de jóvenes de Melipilla.

Fueron ceremonias personalizadas, que se realizaron en dos días. Participaron César Araos, gerente de la Corporación Municipal de Melipilla; Patricio Díaz, director de Educación en Cormumel; Mery Vergara, presidenta del Colegio de Profesores de Melipilla, además de los docentes y un invitado.

Los profesionales de establecimientos públicos que se acogieron al Bono de Incentivo al Retiro fueron Nelly de los Ángeles Farías López, Amelia Valdés Garay, María Rosa Flores Huerta, Elizabeth Walden Barrio, Patricio Miranda Villegas, Víctor Castañeda Cabrera, Alicia Troncoso Guzmán, Ismenia del Pilar Miranda Jeria, Jaime Alvarado Cornejo, Jorge Aguirre Hernández, Juan Carlos Ávalos Aguirre y Clara Berríos Román. A ellos se agregan cuatro que, por motivos personales, no pudieron asistir. Ellos son María Reyes Campos, Ana Prieto Morales, Hugo Céspedes Allendes, Guillermo González Maulén y Francisco Muños Cuevas.