Pesar por fallecimiento de director de la escuela Patricio Larraín Gandarillas

Con profunda tristeza tenemos que informar que durante la mañana de ayer falleció el director de la escuela Patricio Larraín Gandarillas, Jorge Rocuant Román.

De una dilatada trayectoria como docente, Jorge Rocuant ingresó a la Corporación Municipal de Melipilla en 1997. Durante 20 años trabajó en la escuela San José de la Villa, donde se desempeñó como profesor de matemáticas y, los últimos dos años, como jefe de la Unidad Técnico Pedagógica. En marzo de 2017 asumió como director de la escuela Patricio Larraín Gandarillas, cargo que ocupó hasta el martes.

Como Corporación Municipal de Melipilla nos sumamos a las muestras de pesar y tristeza por el fallecimiento del director, y enviamos nuestras condolencias a su familia y a toda la comunidad educativa del Patricio Larraín.

Actualmente sus restos están siendo velados en su hogar, ubicado en la Hacienda San Martín (frente a las canchas de Soinca Bata). La misa será mañana, jueves 29 de septiembre, a las 9:30 horas, en la Catedral de Melipilla, y su funeral será en el Cementerio Municipal de Melipilla.