Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Our school

 

El alcalde Iván Campos participó en la ceremonia en donde la Corporación Municipal de Melipilla,

a través de su departamento de Educación, reconoció a los diez profesores que obtuvieron la categoría “Destacado” en la Evaluación Docente 2018.

Se trata de los profesores Anabel Flores Jara y Valeria Reyes Márquez, del liceo Politécnico; Valeria Madrid Maldonado y Karla Valderrama Rojas, de la escuela Carmen Bajo; Daysi Carreño Cadenas y María Angélica Hernández Martínez, del colegio Huilco Alto; Arnaldo Córdova Miranda, del colegio República de Brasil; Claudio Vilches Olea, del colegio Pomaire; Jorge Infante González, del liceo Hermanos Sotomayor Baeza, y Evelyn Álvarez Álvarez, del colegio Monseñor Jaime Larraín Bunster.

Recordemos que el Sistema de Evaluación del Desempeño Profesional Docente es una evaluación obligatoria para los docentes que se desempeñan en establecimientos municipales. Su objetivo es fortalecer la profesión docente y contribuir a mejorar la calidad de la educación.

El principal orador de la jornada fue el alcalde de Melipilla, Iván Campos, quien, junto con felicitar a los profesores, señaló que nuestra comuna es una de las pocas del país que tiene un alza en sus matrículas.

“Desde que asumí como alcalde adopté un compromiso con la educación pública y de calidad, y para ello, uno de los pilares principales son los profesores. Gracias a la labor de todos, y particularmente de ustedes, hoy en día Melipilla es una de las pocas comunas del país que ha aumentado sus matrículas, y eso nos tiene profundamente orgullosos”, aseguró Iván Campos.

En la cita, efectuada en el hall central, también participaron el gerente de Cormumel, César Araos; el Director de Educación, Patricio Díaz; la Jefe Técnico Comunal de Cormumel, Gladys Álvarez; además de directores y familiares de los docentes homenajeados.

 

Back to top