Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Our school

 

Incentivar y descentralizar la práctica del deporte son dos de los objetivos del Masivo de Básquetbol

Escolar Sub 11 que se realizó el jueves en la escuela Claudio Arrau, en Codigua, y que tuvo como principal invitado al alcalde de Melipilla, Iván Campos.

“Nos parece importante fomentar el deporte, sobre todo a nivel escolar. Por eso ya estamos trabajando en lo que serán las Olimpiadas Escolares y en los próximos masivos de básquetbol que realizaremos en distintas localidades rurales”, señaló Campos, agregando que “también nos debemos preocupar de la gente que vive en el campo; por el hecho de estar alejados de la ciudad todo les cuesta el doble, por eso nos interesa llevar las actividades deportivas a sectores rurales”, afirmó la autoridad comunal.

En esta ocasión participaron delegaciones de cinco colegios públicos. A saber: Jaime Larraín, Huilco Alto, El Pabellón, Pedro Marín y Claudio Arrau. Estos dos últimos se presentaron con equipos masculinos y femeninos, mientras que los tres primeros solo con varones.

De acuerdo a lo que explicaron los organizadores, se trata del primero de diez masivos de básquetbol que realizarán durante el año. Tienen un carácter formativo, no competitivo, que busca promover e incentivar la práctica del deporte.  

Las sedes e integrantes de los próximos masivos de básquetbol se informarán oportunamente.

Back to top