Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Our school

 

El gerente de la Corporación Municipal de Melipilla, César Araos,

compartió con el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Andrés Couve, durante el “Programa de Lanzamiento de las actividades científicas” que Explora Conicyt Sur Poniente llevará a cabo entre el 2019 y 2022 en la Región Metropolitana.

Durante la ceremonia, efectuada en la casa central de la Universidad de Chile, el ministro destacó la importancia de promover el aprendizaje de la ciencia para la formación ciudadana.

“Es un gran honor participar en el lanzamiento de estos tres PAR explora de la Región Metropolitana, adjudicados por la Universidad de Chile, los que tendrán la estimulante tarea de impulsar una cultura científica y tecnológica en nuestra sociedad”, expresó Andrés Couve.   

La actividad también contó con la presencia del del rector de la Universidad de Chile, Ennio Vivaldi; la directora de Explora, Natalia Mackenzie; el Premio Nacional de Ciencias Naturales, Jorge Allende, entre otros. Por Melipilla fue el gerente de Cormumel, César Araos, y la Coordinadora de Ciencias, Magaly Silva, quienes invitaron a Couve a participar en la IX Feria Científica Escolar, “De la Mano con la Ciencia, Creatividad, Innovación y Cultura”, que se realizará durante octubre en la Plaza de Armas.

Back to top