Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Our school

 

El alcalde de la comuna, Iván Campos, encabezó la ceremonia por el aniversario número 177

de la escuela Ignacio Serrano Montaner, y el reconocimiento a los estudiantes que obtuvieron un importante alza en la prueba Simce.

En ese contexto, Iván Campos, junto al director del establecimiento, Néstor Araos, realizaron un reconocimiento a los estudiantes de 5º básico que obtuvieron un importante alza en la prueba Simce 2018 (en Lectura avanzaron de 236 puntos el 2017, a 257 el 2018, mientras que en Matemática, de 220 a 245 puntos). A ello se sumó un reconocimiento a su profesora jefe, Leslie Sandoval, y a la docente de apoyo PIE, Pamela Meza.

“Estamos muy contentos con los resultados obtenidos por los alumnos de la escuela Ignacio Serrano en el Simce. Cuando asumimos se hablaba de su posible cierre, lo cual rechazamos tajantemente, y hoy, dos años más tarde, comenzamos a ver los frutos del buen trabajo que se ha hecho, lo cual nos tiene profundamente contentos y orgullosos”, señaló el alcalde Iván Campos.

En la oportunidad, los estudiantes de todos los niveles realizaron una muestra artística de algunas tradiciones del continente. Entre ellas, de Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, República Dominicana y Chile.

Back to top