Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Our school

 

El colegio Claudio Arrau ante Los Jazmines, en damas y

el colegio El Pabellón versus Los Jazmines, en varones, definirán al monarca del Campeonato de Básquetbol Escolar Sub 14, de los Juegos Escolares IND 2019.

En damas, el Claudio Arrau llegó a la final tras dejar en el camino a su símil del Jaime Larraín, mientras que Los Jazmines hizo lo propio con el quinteto del Pedro Marín Alemany.

En varones, el colegio El Pabellón clasificó a la final tras derrotar al Ignacio Serrano Montaner, mientras que Los Jazmines venció a su par del Lidia Matte.

De esta forma, el jueves se disputará la lucha por el tercer y primer lugar en damas. En el primer turno se enfrentarán los elencos del Jaime Larraín ante Pedro Marín, mientras que en el duelo de fondo el campeón saldrá entre los cuadros del Claudio Arrau y Los Jazmines.

El viernes será el turno de los varones. En el primer turno se verán las caras los representativos de la escuela Ignacio Serrano y el Lidia Matte, mientras que el campeón saldrá del duelo que sostendrán los elencos de El Pabellón y Los Jazmines.

Ambas jornadas se disputarán a contar de las 14:00 horas, en el gimnasio Alberto González Godoy.

Back to top