Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Our school

   

El alcalde de Melipilla, Iván Campos, encabezó la ceremonia de entrega de uniformes

del Taller de Fútbol de la Universidad de Chile a 40 estudiantes, de 1º a 8º básico, de la escuela San José de La Villa.

Durante su discurso, la autoridad comunal destacó la importancia de entregar una formación integral a los estudiantes.

“Para nosotros es importante entregar una formación integral a los niños y niñas que estudian en los colegios municipalizados y, en ese contexto, el Taller de Fútbol de la Universidad de Chile es sumamente relevante. Los papás lo valoran mucho y nosotros lo estamos apoyando con mucho entusiasmo”, aseguró Iván Campos.

El director del establecimiento, Miguel González, señaló que la Escuela de Fútbol de la Universidad de Chile, que funciona todos los jueves en la cancha del club Sargento Candelaria, es uno de los tantos talleres con que cuenta el recinto. Otros son el de ballet, folclore, patinaje, banda sinfónica, por mencionar algunos.    

Por su parte, Carolina Pizarro, presidenta de la directiva del Taller de Fútbol, afirmó que “desde el año pasado estamos trabajando con los niños; nos preocupamos que tengan la colación en el entrenamiento, el uniforme y ahora hicimos un cocktail”, sentenció.

Back to top