Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Our school

   

En una masiva ceremonia, encabezada por el alcalde de Melipilla, Iván Campos,

se realizó la ceremonia de premiación de los Juegos Deportivos Escolares IND 2019.

El evento se realizó en el Centro Cultural Teatro Serrano, donde se premió a los equipos que obtuvieron los tres primeros lugares en las disciplinas de fútbol, básquetbol, vóleibol, futsal, tenis de mesa y ajedrez.

En el balance general, en Enseñanza Básica el mejor establecimiento fue el colegio Los Jazmines, al obtener cuatro primeros lugares, mientras que en Media, el Liceo Hermanos Sotomayor Baeza arrasó, al lograr ocho primeros lugares.

El alcalde de la comuna, Iván Campos, destacó la importancia del fomento del deporte entre los escolares.

“Uno de los sellos de nuestra administración ha sido el fomento del deporte. Prueba de ello es la gran cantidad de talleres deportivos que tenemos en cada uno de los establecimientos que dependen de la Corporación Municipal”, señaló el edil, agregando que “la práctica del deporte aleja a los jóvenes de las drogas y evita el sedentarismo, por ello seguiremos comprometidos y apoyando su fomento, especialmente en la edad escolar”, sentenció.

Durante la ceremonia, además de alcalde Iván Campos, también estuvo presente Marianne Rosenkranz, Encargada Regional de los Juegos Deportivos Escolares; Norman Rementería, Gestor Territorial de los Juegos Deportivos Escolares; César Araos, Gerente de la Corporación Municipal de Melipilla; Patricio Díaz, Director de Educación en Cormumel, además de los estudiantes premiados y sus profesores.

Back to top