Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Our school

   

Cerca de 300 personas mayores pertenecientes a los Programas Más Adultos Mayores Autovalentes (MÁS)

, y Centro Convida Ayelén, participaron en diversas actividades y festejos de Fiestas Patrias organizados por los equipos profesionales.

Aproximadamente 150 personas mayores, provenientes de Mallarauco, Codigua, Culiprán, Puangue y todo el sector urbano de Melipilla asistieron a la Fonda “Aquí entran 60 y más”, donde los grupos del Programa MAS presentaron sus canciones, bailes y payas, que venían ensayando previamente en los talleres, para deleitar a todos/as sus compañeros/as. Es así que, entre cuecas, trotes, cumbias y boleros, además de juegos típicos, las personas mayores celebraron de forma entusiasta el cumpleaños de Chile.

Por su parte, en el Centro Convida Ayelen de Cholqui también celebraron las cerca de 150 personas mayores que asisten a diario, realizando concursos de cuecas, payas y diversos juegos típicos, disfrutando además de preparaciones culinarias alusivas a las fiestas.

Cesfam Pomaire invita a Feria de Alimentación Saludable

El CESFAM Pomaire invita para el viernes 27 de septiembre, entre las 10:00 y 12:00 horas, a visitar la Feria de Alimentación Saludable que se realizará en la Plaza de Armas de Pomaire, enmarcada en el 8° aniversario del Centro de Salud.

Otras de las actividades programadas para ese mismo día, pero a las 11:00 horas, es la Corrida Estudiantil por las calles del pueblo, donde participarán estudiantes del colegio Pomaire.

Back to top